EDUME GLOBAL
Nace en el 2018 con el propósito de ayudar a emprendedores, líderes y profesionales que deseen vivir de su conocimiento y explotar su máximo potencial.
Fundada por Marcelo Andrés Proaño, Master en Liderazgo Directivo, Psicólogo, Ingeniero de Negocios, Coach & Speaker Internacional, especialista en Comportamiento Humano.
En EDUME GLOBAL a través de talleres, seminarios, conferencias, programas y certificaciones damos herramientas para la transformación de vidas y de negocios de una forma práctica y vivencial.
MISIÓN
Ayudamos a Coaches, Consultores y Emprendedores de la Industria de la Formación a convertir su conocimiento en un Negocio Online de 6 cifras, viviendo de su pasión e impactando vidas.
VISIÓN
Ayudar a 100.000 emprendedores a convertir su conocimiento en un negocio de formación de 6 cifras trabajando no más de 20 horas a la semana.
VALORES
- Obsesión por nuestros clientes: Nuestros clientes son el centro, transformamos vidas y la consecuencia es ganar dinero. Para cambiar el mundo comenzamos cambiando nuestro mundo y la vida de alguien más.
- Excelencia máxima: Lo mínimo que debemos dar, es lo máximo de nosotros. Para ser los mejores, no es suficiente ser “buenos”, sino ser Extraordinarios. Siempre damos la milla extra y nos enfocamos en los pequeños detalles.
- Enfoque láser, Menos es más: Eliminamos todo lo innesesario para enfocarnos en lo más importante para alcanzar resultados en el menor tiempo posible.
- Mejora Continua basada en Resultados: Lo que no se mide, no se mejora. Tomamos decisiones en base a datos. Buscamos ser un 1% mejor cada día.
- Felicidad y Propósito: Venimos a este mundo a ser felices y el trabajo es parte fundamental de nuestra vida. Cuando nos sentimos bien con lo que hacemos, liberamos nuestro máximo potencial.
- Pensar y actuar como emprendedores de élite: No tenemos empleados, tenemos un equipo. No tenemos salarios, tenemos ingresos. No tenemos horarios, tenemos metas por cumplir. Somos proactivos, no necesitamos que nadie esté detrás nuestro, tenemos iniciativa propia.
- Acción Masiva Imparable: Sin acción no hay transformación, podemos caer pero siempre nos levantaremos más fuertes y mejores. Rendirnos jamás será una opción.